Acerca del autor


Antonio Martel ha trabajado como responsable de gestión de proyectos software en áreas de seguridad (Policía), gestión medio ambiental y de inteligencia de negocio en consultoras y desarrolladoras de software españolas y británicas.

Gestor de proyectos software especializado en soluciones Java y Business Intelligence usando metodologías ágiles para su gestión. Es también Scrum Master certificado (PSM I) con un amplio portfolio de proyectos internacionales para administraciones públicas locales y regionales en España pero también para empresas alemanas o escandinavas.

Antonio es autor del libro Gestión práctica de proyectos con Scrum publicado en Amazon en mayo de 2014 y que ya en agosto de 2015 llegó a alcanzar el número 1 en ventas para todos los ebooks de Amazon España, manteniéndose en el Top 100 durante 5 días consecutivos.



Este libro es el primero de la serie Aprender a ser mejor gestor de proyectos. El segundo libro de esta serie, Certificación Professional Scrum Master: PSM I, también en Amazon, explica cómo puedes preparar la certificación PSM I de Scrum.org o las ventajas que tiene sobre otras certificaciones de Scrum Master.

Échale un vistazo también a la página personal del autor en su perfil profesional: Antonio Martel en LinkedIn. Puedes ver también otros ejemplos de mi trabajo en:
Surviving Scrum adoption
Scrum pros and cons
Scrum but ...
Issuu document about Places where I have lived or worked
Google Search Tips






No comments:

Post a Comment