Wednesday, 30 August 2017

Curso práctico de Scrum: Algo más que sólo teoría

En unas semanas estará listo mi próximo libro, Curso práctico de Scrum: Algo más que sólo teoría en Amazon España, Méjico e Internacional (.com).

De mi primer libro siempre había alguien que echaba en falta algo más de teoría en el libro sobre cómo usar Scrum y no sólo contar mis experiencias personales. De esa idea sale este libro que pretende ahondar más en la teoría de Scrum, siguiendo y explicando la popular guía de Scrum de Scrum.org pero ampliándola con ejemplos reales que ayuden a poner en contexto toda esa teoría.

Este libro está destinado a todos aquellos que se quieran iniciar en el mundo de Scrum, qué han oído un montón de palabras extrañas asociadas a este framework pero que no las entienden bien o que incluso están usando ya Scrum en sus empresas pero lo hacen de una manera incompleta o desordenada porque les falta el conocimiento teórico y práctico de Scrum que este libro les podría aportar.

Jefes de proyecto, Scrum Masters que están empezando, desarrolladores y técnicos que trabajan en equipos que usan Scrum pero no entienden por qué se hacen de esta manera las cosas, etc., todos ellos podrán encontrar en este libro la explicación teórica a una reunión o un artefacto de Scrum pero también un ejemplo práctico que te ayudará a ponerlo en situación.


Curso práctico de Scrum: Algo más que teoría por Antonio Martel
Curso práctico de Scrum: Algo más que teoría

No comments:

Post a Comment