Monday, 3 July 2017

Mi libro número tres entre todos los libros de programación

Mi libro Gestión Práctica de Proyectos con Scrum lleva vendiéndose desde mayo de 2014, más de 3 años en los que el libro ha llegado a bestseller en su categoría varias veces y en todo Amazon, brevemente, en dos ocasiones.

Pero en este tiempo ha seguido vendiéndose a una media de unos 2 a 3 libros diarios en los últimos tiempos lo que lo convierte ahora en un libro longseller. Esta misma tarde se ha colocado en el número 600 de todos los libros más vendidos en Amazon España y en el número 3 de todos los libros, no sólo digitales, en la categoría de Programación y desarrollo de software.

Además, en este tiempo ha cosechado 17 comentarios en Amazon México, 41 en Amazon.com y 56 en Amazon España con opiniones tan buenas como éstas:

"No me esperaba encontrar esto y la verdad que me ha sorprendido gratamente"
-- Iván

"Lo que más rescato es la prioridad que se tuvo para exponer lo realmente importante, logrando así un libro compacto y preciso"
-- Cliente de Amazon

"Claro y eficaz, utiliza un lenguaje sencillo y es una magnifica obra para introducirse en scrum de una forma realista"
-- Cliente de Amazon

"Es la experiencia del autor en su aplicación, ventajas desventajas, lecciones,... Sencillo y ameno"
-- KermitSBD

"Genial: En mi trabajo, vamos a implantarlo y me ha tocado ser Product owner... Ha sido un repaso, muy ameno de lo que vemos en las formaciones. Muy recomendable"

-- Isabel Soler López

"Cumple exactamente lo que promete la sinopsis: Un libro interesante y práctico. Escrito desde la experiencia y el sentido común"
-- Santi

"Genial libro para entender el Scrum de forma practica y util"
-- Cliente de Amazon

"El libro me encanta, es una buena intro para metodología Scrum, y se lee muy bien y rápido. Lo recomiendo"
-- WildWilly

"Una 'novela' real de un técnico: Me ha gustado mucho. Me parece muy fácil de leer y muy didáctico. Se lee como una novela de casos ocurridos al autor"
-- Cliente Amazon

"Realmente bueno: Un libro muy interesante tanto para el que se inicia como para el conocedor de Scrum (es mi caso). En su texto que es muy ameno, -aderezado con dibujos y citas muy útiles-, vas a encontrar consejos y también la esencia de Scrum (...) Es conveniente releerlo otras veces"
-- Cliente de Amazon

No comments:

Post a Comment