Saturday, 20 February 2016

Gestión práctica de proyectos en Google Play

No sólo de Amazon viven los libros. Desde hace unos días, mi libro Gestión práctica de proyectos con Scrum está en preventa en Google Play Books. Puedes reservarlo ahora que lo recibirás la próxima semana cuando esté a la venta de forma oficial.

Google Play es el antiguo Android Market y es algo así como el iTunes de Apple. Es una tienda online en la que puedes comprar desde música, libros y películas hasta teléfonos móviles.

Google Play Books (o Libros) es también una app que viene incluida por defecto en todos los móviles y tabletas Android. Si la buscas dentro del menú aplicaciones de tu móvil la encontrarás junto a Play Store, Play Música, Play Películasm, etc. Una vez comprado el libro podrás leerlo en el móvil con esta app o desde tu propio navegador en un PC o portátil.

En el momento en el que escribo esto, si buscas la palabra Scrum en Google Play Books, el libro aparece en la tercera posición del resultado de las búsquedas (supongo que estará priorizando los resultados en español y por eso sale algo más alto) ¡A ver si se mantiene ahí!

Les dejo aquí el enlace al libro en el Google Store:


Gestión práctica de proyectos con Scrum en Google Play Books
Gestión práctica de proyectos en Google Play Books




No comments:

Post a Comment