Sunday, 9 February 2014

Más vale pedir perdón que pedir permiso

Hace unas semanas Borja Prieto tenía a bien publicarme un post invitado en el blog de desencadenado.com. Algo que le agradezco mucho porque en los tres días siguientes a la publicación las visitas a mi blog se multiplicaron por diez y el número de suscriptores por email se ha duplicado desde entonces. Incluso el tiempo medio por visita es considerablemente más alto incluso ahora, tres semanas después.

En esa entrada comentaba la importancia de tomar la iniciativa y no cruzarse de brazos cuando hay alguna tarea por resolver porque 'no es mi cometido', 'de eso se encarga otro' o 'no está en mi contrato'. Pueden leer la entrada en el blog de desencadenado: Más vale pedir perdón que pedir permiso.

Sigo el blog de Borja desde hace mucho tiempo. Si estás pensando montar una empresa o convertirte en un nuevo emprendedor les recomiendo encarecidamente seguir este blog. En él podrán encontrar artículos de interés. Muchos tanto como éstos:

También he asistido a algunos de los webinars de desencadenado.com o comprado alguna de sus píldoras formativas. El estilo directo que utiliza para explicar el asunto sin rodeos hace que merezca mucho la pena cada uno de sus vídeos.





No comments:

Post a Comment